Tornillos según su material

Clasificación de los tornillos según por tipo de material...

 

En la fabrica de tornillos,  los tornillos se clasifican según su material y algunos tipos de tonillos que realizamos en torniriver son:

Tornillos de aluminio

Son uno de los tornillos más comunes. La ventaja de estos es que son más ligeros que los de acero. Esta cualidad hace que los tornillos de aluminio sean ideales para trabajar con superficies de plástico o madera.

Tornillos de Duraluminio

Esta es una variedad de los tornillos de aluminio. Además de estar hechos con este componente, también se combinan con otros metales como el cromo, que hace que su durabilidad aumente.

Tornillos de acero inoxidable

Este tipo de tornillos son ideales para proyectos al aire libre. En este caso, se necesitan piezas que sean capaces de soportar cualquier condición ambiental. Y los de acero inoxidable pueden soportar condiciones muy húmedas sin deteriorarse porque no se oxidan.

Tornillos de plástico

Los tornillos de plástico son ideales para quienes necesiten piezas para atornillar que puedan resistir diferentes condiciones externas como la humedad y los líquidos. Este tipo de tornillos son especiales para fontanería, por ejemplo.

Tornillos de latón

Los tornillos de este material son especialmente diseñados para trabajos que involucran madera. Y es que, además de que son muy resistentes, son estéticamente más apropiados que cualquier otro tornillo gracias a que ofrecen toques decorativos.

 

Estos tipos de tornillos los encuentras en la fabrica de tornillos más completa de México, Torniriver.